shadow
shadow

Uber Estrena la Función de “Propinas” a los Conductores

La plataforma de transporte bajo demanda de Uber introdujo a partir de este jueves una nueva función que permitirá a los usuarios reconocer el trabajo y la atención que los socios conductores ponen al ofrecer sus servicios.

“En Uber sabemos que hay socios conductores que superan todas las expectativas y en ocasiones 5 estrellas no son suficiente. Por ello, permitimos otorgar un extra a través de la aplicación, de modo que los usuarios de Uber puedan reconocer el esfuerzo de los socios conductores que los llevan a su destino”, aseguró Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber México.

Esta función consiste en tener la opción de dar una cantidad extra a la cobrada por viaje directamente desde la aplicación, con la posibilidad de hacerlo hasta 30 días después de que el viaje fue realizado, lo cual es una opción que por mucho tiempo los socios conductores de Uber habian solicitado, sobre todo aquellos que no cuentan con un vehículo propio y sus margenes de ganancia son aun más bajos.

Esto podría ser una buena forma de seguir incentivando el buen servicio en los conductores de la plataforma, que según muchos comentarios de había venido a menos en los últimos años.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología