shadow
shadow

Ante el crecimiento de Twitch, más compañías están interesadas en llevar su contenido a la plataforma de streaming. Una de ellas es Disney, que acaba de confirmar una nueva alianza con la empresa.

Este acuerdo implicará la participación de varios youtubers, que administrarán canales de Twitch con contenido exclusivo de Disney Digital Network. Este nuevo acuerdo busca expandir el alcance de ambos medios y formar una nueva comunidad en torno a la plataforma de streaming.

Michael Aragon, vicepresidente de contenido de Twitch, afirmó que esta alianza también facilitará a los creadores un éxito sólido e implicará tecnología interactiva y un enfoque de monetización seguro.

“Esperamos con interés trabajar con Disney Digital Network y su gran reparto de artistas para mostrar todo lo que tenemos que ofrecer, incluida una comunidad apasionada y solidaria”, aseguró Aragon.

En el proyecto participarán 4 creadores de contenido sobresalientes: Jacksepticeye, LuzuGames, Markiplier y Strawburry17. Se espera que todos comience hoy mismo a transmitir. Visita los enlaces para ir a sus respectivos canales.

Por su parte, Andrew Sugerman, ejecutivo de Disney, comentó: “Al asociarnos con Twitch, nuestros mayores creadores acceden a las herramientas, experiencia y comunidad de la plataforma para interactuar y fortificar directamente a sus audiencias”. Por el momento, no hay detalles del monto exacto de dinero que hubo de por medio para cerrar este trato.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY