shadow
shadow

El nuevo proyecto de Nexon y Koei Tecmo Games, ya es un verdadero éxito en cuestión de días, Dynasty Warriors: Unleashed, . Nos referimos es que ya tiene 2 millones de descargas.

NOTA: (#Infografía) Los Precios De Las Cosolas de Video Juegos Ajustadas a La Inflación

Dynasty Warriors: Unleashed es un free-to-play que llegó a dispositivos iOS y Android el 30 de marzo. Se trata de una experiencia con el que buscaron llevar la acción del musou a dispositivos móviles al dejarte elegir a uno de 45 personajes de la franquicia y usar enormes armas para combatir contra hordas de enemigos.

Publicidad



 

La descripción del juego en dispositivos móviles indica que cuenta con 7 modos de juego (Conquista, Suministro de guerra, Incursión, Escaramuza, Combate con jefe) los cuales te permiten pelear junto a tus amigos o enfrentarte a otros jugadores. Sus creadores aseguran que en ellos encontrarás profundos sistemas de juego, ya que será necesario que hagas estrategias para armar ejércitos.

Si es que aun no lo has jugado, te recordamos que puedes descargarlo desde la App Store o Google Play.

NOTA:Presenta un nuevo video de jugabilidad Quake Champions

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY