shadow
shadow

 

 

La última cinta de Transformers dirigida por Michael Bay probará ser todo un espectáculo visual, pero no supondrá el final de la saga.

Paramount Pictures publicó a principios de diciembre el primer tráiler de Transformers: The Last Knight. Además de mostrar un poco de la acción característica de la franquicia dirigida por Michael Bay desde 2007, apuntó a que el villano principal de la película podría ser Unicron. Aunque todavía se desconoce bastante con respecto a la próxima aventura de los Autobots, durante la última edición del Super Bowl se presentó un spot que otorga más datos sobre la trama. Sin embargo, este anuncio ha recibido recientemente una versión extendida.

Además de poder admirar una vez más los impresionantes efectos especiales, Anthony Hopkins —que dio a conocer su participación en la cinta a mediados del año pasado— hace su debut como Sir Edmund Burton. En cuanto a la historia, es claro que los Autobots ahora son vistos como enemigos públicos de la Humanidad tras los eventos de Age of Extinction. Al mismo tiempo, Cade Yeager —interpretado nuevamente por Mark Wahlberg— se enfrentará a un nuevo enemigo que amenaza con destruir el mundo y tiene bajo su control al antiguo líder de los Autobots.

Transformers: The Last Knight llegará a las salas de cine de todo el mundo el 23 de junio del próximo año.

Vía: Movieclips Trailers

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY