shadow
shadow

Trailer: “The Girl With All The Gifts”

The Girl With All The Gifts es el nombre de esta película de Zombies  inglesa que  tiene una trama bastante interesante, en parte aprovechando este nuevo furor por el genero de Zombie que ha generado el éxito de The Walking Dead es que estamos viendo película que exploren este tema.

RELACIONADO: Cuanta gente queda viva en el universo de The Walking Dead

En The Girl With All The Gifts nos encontramos un futuro no muy lejano, en el cual la humanidad ha sido prácticamente destruida por una enfermedad causada por un hongo que elimina el libre albedrío de las personas y las transforma en “hungries” el termino para referirse a los humanos devoradores de carne,  y solamente un pequeño grupo de niños parecen ser inmunes a sus efectos.

Publicidad
En una base militar en Inglaterra estos niños son sometidos a toda clase de crueles experimentos, ya que a pesar de haber sido expuestos al virus zombie ellos aun mantienen pensamientos y emociones humanas, lo cual los hace vitales para tratar de encontrar una cura.

The Girl With All The Gifts esta protagonizada por  Sennia Nanua, Gemma Arterton, Glenn Close, y Paddy Considine, llegará a cines en Estados Unidos en Septiembre de este año.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología