shadow
shadow

 Jadotville en Estreno Exclusivo en Netflix

Netflix nos sigue sorprendiendo con sus producciones originales que en este 2016 ha sido impresionante, ya Netflix nos tenia acostumbrados a sus grandes series de gran calidad, pero este año ha ido aumentado en su producciones no solo en cantidad sino en el tipo de producciones a la cuales ha sumado grandes documentales y películas originales y este es el caso de Jadotville.

RELACIONADO: ESTRENOS NETFLIX OCTUBRE 2016

Se trata de una nueva película original que se estará estrenando de forma global en Netflix en todos los países  en los cuales tiene presencia  este 07 de Octubre de 2016, basada en una historia real , el trailer se ve muy bien, con las debidas proporciones guardadas me recuerda un poco las cinta de 13 horas los soldados secretos de Bengasi, que también se estreno este año.

Jadotville cuenta la verdadera historia del comandante Patrick Quinlan y su batallón de 150 soldados irlandeses de la ONU sitiados en 1961 por 3 000 soldados congoleños, bajo el mando de mercenarios franceses y belgas que trabajaban para empresas mineras. Jamie Dornan interpreta al comandante irlandés Patrick Quinlan y Guillaume Canet, al francés Falques.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología