shadow
shadow

SNK Playmore se ha dedicado constantemente a presentar los personajes que llegarán a The King of Fighters XIV, sean nuevos como Sylvie o clásicos como Mai, sin embargo, en ningún momento habían presentado la fecha de lanzamiento para este esperado título. Hasta ahora.

barrita11

Con el más reciente tráiler de The King of Fighters XIV se presentaros los últimos dos personajes para el juego, Nakoruru, que es una de las heroínas de Samurai Shodown, y Shun’ei, un nuevo luchador que tendrá una gran importancia en la historia de este nuevo título.

Publicidad
En vista que ya se conocen los 50 personajes que estarán presentes en The King of Fighters XIV,SNK reveló que esta entrega llegará el próximo 23 de agosto a PlayStation 4, además que también dio a conocer detalles sobre la trama de este título mediante la sinopsis oficial.

“KOF se ha convertido en un gran negocio, generando grandes ganancias y varios torneos alrededor del mundo. Sin embargo, esto llevó a que la calidad bajara en todos los aspectos, voces empezaron a sonar alrededor del mundo demandando un único torneo KOF a nivel mundial.

Un día, un millonario que aseguró ser el “Primer Campeon” compró los derechos para el Torneo KOF. Su nombre: Antonov. El anuncio de un nuevo torneo KOF por el autoproclamado campeón generó un entusiasmo sin precedente alrededor del mundo. De ahí, la emoción llegó a algunos de los participantes más conocidos del legendario torneo quienes recibieron una invitación oficial”.

Además de lo anterior, se ha dado a conocer que las primeras copias de The King of Fighters XIVdistribuidas en Norte Ameríca vendrán en un steelbook de colección, por lo que es un artículo ideal para aquellos fans que han estado esperando por esta nueva entrega.

Una vez más, recordamos que The King of Fighters XIV llegará a la PlayStation 4 el próximo 23 de agosto.

Fuente: PlayStationBlog

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle