shadow
shadow

Zaschitniki (guardians)  es el nombre de esta nueva cinta de acción Rusa

De la misma forma que en estados unidos se tienen grandes producciones en el cine en la cual tenemos a gente con super poderes luchando contra grandes villanos, ahora en Rusia se busca emular el éxito y la formula que tanto éxito de la ha dado a las compañías de Hollywood.

Durante la guerra fria una organización secreta llama “patriota” creó un escuadrón de gente con super poderes, que incluye miembros de varias repúblicas soviéticas. Por años estos héroes permanecieron en las sombras escondiendo sus identidades, pero cuando los tiempos lo exigen se verán forzados a revelarse de nueva cuenta

Publicidad
Guardian es el nombre de esta mega producción Rusa, que al menos por lo que se deja ver en su primer avance no le pide nada a las grandes producciones americanas, en este universo encontramos a una serie de hombre y mujeres Rusos que se sometieron ya sea voluntaria o involuntariamente a una tratamiento que manipulo de DNA, brindándoles poderes especiales, si suena muy parecido a proyecto X que dio origen a Wolverine o a Deadpool.

El director de esta cinta es Sarik Andreasyan, quien fue el encargado de adaptar Mafia,  uno de los juegos de cartas más populares en Rusia, en una película Live action.

En el corto podemos ver varios personajes, como un individuo con unas espadas bastante padres y un héroe que hace gran referencia al nacionalismo Ruso al ser una especie de Hombre-Oso Grizle, que ademas tiene encima una ametralladora, ¿Suena genial no?

Via: The Verge

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología