shadow
shadow

Torneo Preoolímpico de Basketball 2015

El Torneo PreOlímpico de Basketball para el continente americano organizado por la FIBA se llevará a cabo en México y la selección nacional buscará ganarse un lugar a los juegos olímpicos de Rio 2016.

El tornero que arranca a partir de este Lunes 31 de Agosto y que culmina el 12 de septiembre , se realizará en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.

México busca lograr regresar a una competencia Olímpica después de más de tres décadas, el equipo mexicano tiene altas expectativas después de la brillante actuación en el tornero de las Américas pasado, aunque el resultado en los últimos juegos panamericanos no fue de lo mejor , un equipo solido y el regreso del entrenador Sergio Valdeolmillos, así como el jugar como local  ponen a México en las mejores condiciones para buscar un resultado que les permita obtener el tan ansiado pase a los Olímpicos.

México estará jugando en el grupo A junto con equipos de la talla de con Brasil, República Dominicana, Uruguay y Panamá, de este grupo el favorito y rival a vencer es sin duda el poderoso equipo de Brasil quien llego como el campeón panamericano a este torneo.

En este torneo no se contará con la presencia de la selección de los Estados Unidos ya que al ser los actuales campeones del mundo el equipo de Basketball  tiene su pase directo a Rio 2016.

Algunas de las figuras del Basketball que podremos ver en estos encuentros son Andrew Wiggins (Minnesota), Gustavo Ayón (Real Madrid), Jorge Gutiérrez (Bucks de Milwaukee), Luis Scola (Indiana), Andrés Nocioni (Real Madrid), J.J. Barea (Dallas Mavericks), Anthony Bennet (Canadá), Francisco García (Ex Rockets de Houston)  entre otros, sin duda tendremos encuentros de gran nivel.

Ver el Preolimpico de BasketBall en Vivo por Internet

SI lo que quieres es una opción para poder ver los partidos desde Internet , tenemos muy buenas noticias ya que el canal de deportes Claro Sports traerá en vivo y por Internet los encuentros del torneo Preolimpico de BasketBall, para verlo solo tienes que seguir el enlace que te dejamos al final de la entrada:

Ver el Perolímpico en Vivo por ClaroSports

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología