shadow
shadow

Apoyos para mujeres desarrolladoras de software

Toptal apoya a mujeres que aspiran en convertirse en científicas en computación, desarrolladores o ingenieras de software, a alcanzar sus metas por medio de apoyo financiero y de mentoreo por los mejores profesionales en el mundo de la tecnología.

Empresa de Silicon Valley ofrece apoyos para capacitación de personal femenino en desarrollo de software.




Dotación:

Los Ganadores de las becas reciben un monto de apoyo  de 5,000 dólares, que puede ser empleado para el desarrollo de sus metas tanto educativas como profesionales.
Capacitación semanal personalizada por expertos en desarrollo de software.

¿Por que se hace esto?

En la industria de la tecnología para nadie es un secreto la disparidad de género que existe, Silicon Valley según estudios recientes solo cuenta con un 16% de Mujeres trabajando en labores de ingeniería en la industria de la tecnología.

En Toptal se cree que no existe diferencia entre géneros, Toptal es una empresa 100% remota en la cual no se toma en cuenta el género de las personas, siempre han existido mujeres trabajando en la compañía, por lo que en lugar de ignorar la diversidad de género programas como estas becas buscan recibirlo como algo positivo y motivas más mujeres a unirse a esta industria.

Requisitos:
Sexo femenino.
Mayor de 13 años.
Cualquier nacionalidad y nivel de estudios.

Fecha límite para presentar candidaturas:
14 de octubre de 2016

Contacto

Ver la Información completa sobre las becas en la página de Toptal

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología