shadow
shadow

Twitch es una de las plataformas de streaming más populares, por lo que en 2017 su comunidad estuvo muy activa. Si te preguntas cuáles fueron los juegos más vistos en el servicio durante el año pasado, ya te tenemos la respuesta.

El medio Gamoloco, especializado en la recopilación de datos de diversas plataformas de streaming, presentó el top de los juegos favoritos de la comunidad de Twitch. Antes de seguir, es necesario aclarar que la lista se basa en horas totales vistas. Como suele ocurrir, en el top hay juegos con una importante participación en los esports. A pesar de esto, también encontramos algunas novedades relacionadas con el género de moda: el Battle Royal.

El primer puesto lo ocupa, con bastante ventaja, League of Legends, pues tuvo más de 1,000,000,000 horas de juego vistas. Como muchos esperaban, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS fue el segundo título con más tiempo sintonizado. A pesar de esto, sólo juntó un poco más de la mitad que el total del título de Riot Games.

El resto del top 5 se complementa con Dota 2, Hearthstone y Counter-Strike: Global Offensive. Su éxito en la plataforma se debe sin duda a su sólida participación en la escena de los esports. Hay juegos que se mantienen lejos de la escena competitiva y aún así están entre los más vistos. El caso más llamativo es el de Grand Theft Auto V.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY