shadow
shadow

Las aventuras gráficas siempre han tenido presencia en la industria por décadas y su historia nos ha dejado juegos que nunca se olvidaran. Es razonante que pese a la la gran cantidad de títulos y grandes producciones que tenemos hoy, haya quien opte por seguir con el género y mostrar nuevas propuestas. Es el caso de Tokyo Dark, juego desarrollado por Cherrymochi y publicado por Square Enix que, tras 2 años, por fin tiene fecha de lanzamiento.

Ayer Square Enix dio a conocer el dia oficial para el lanzamiento de Tokyo Dark, la aventura gráfica que fue desarrollada por el independiente estudio japonés Cherrymochi que comenzó su campaña en Kickstarter en 2015, logró posicionarse en Steam Greenlight y generó el interés suficiente para que la plataforma decidiera ofrecer el título en su sección principal. De esta forma, Tokyo Dark llegará a Steam el 7 de septiembre.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle