shadow
shadow

¿Capitán América un brutal asesino?

Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América, siempre ha sido presentado como la aspiración de lo mejor del ser humano, es un patriota , con principios , incorruptible, pero al parecer también es prácticamente un asesino en masas.

La gente del portal Mr Sunday Movies,  se encargo de realizar este conteo de todas las muertes que se podrían atribuir al Capitán América en su paso en el Universo Cinematográfico de Marvel, probablemente al ver el video tengas la misma impresión que yo, que no todas las escenas que se muestran en el video son necesariamente muertes.

Publicidad
Relacionado: Marvel Civil War la historia verdadera

Varios de los villanos supuesta mente eliminados por el Capitan América, puede ser que simplemente hayan quedado inconscientes por el golpe del escudo, pero algo si es verdad no había caído en cuenta de la cantidad de villanos con los que si ha terminado el capitán, ya sea tirándolos por la borda de los helicarriers o con alguna explosión.

Otro detalle muy bien logrado en el video es como lo mezclan con la escena del Capitán América y Black Window en el soldado de invierno, en el cual en lugar de ver el plan de Hydra simulan ver todos las muertes de las que ha sido responsable Steve Rogers

Creo que si se quedan cerca de la cifra verdadera

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología