shadow
shadow

Respawn Entertainment esta vez aliados con Nexon y Particle City insiste en llevar su franquicia a Android y iOS.

Desde su creacion de la franquicia Titanfall el equipo de Respawn Entertainment ha tratado de llevar las luchas de La Frontera a dispositivos móviles, con algunos proyectos cancelados como paso con Titanfall Frontline. Pero todo indica que al fin han logrado solidificar el tema, retomando su alianza con Nexon y el estudio Particle City para crear un juego de estrategia en tiempo real con un aspecto colorido pero profundo en su concepto.

Ya fue anunciado Titanfall: Assault, el cual es un RTS destinado a dispositivos iOS y Android  que combinará un sistema de cartas que simbolizan pilotos, titanes y habilidades de combate similares a las “Burn Cards” introducidas en el primer juego de la saga; todo esto se podra utilizar despues en un campo de batalla en enfrentamientos PvP que Respawn Entertainment describe como “veloces y fluídos”. Así mismo podremos mejorar nuestros escuadrones para poder desplegar la mejor tropa posible en los múltiples escenarios prometidos por los desarrolladores.

Titanfall: Assault aún no cuenta con fecha de lanzamiento definida.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle