shadow
shadow

 The Division rompió el récord de ventas para Ubisoft en tan solo 24 horas,

Sin embargo, esto era solo un indicio de lo que estaba por suceder con esta IP. Poco después también se reportó que este juego se había convertido en el título mejor vendido del Reino Unido, sin embargo, hoy llega nueva información que nos reafirma el éxito que ha tenido este lanzamiento.

The-Division-12

The Division no es solo el mejor título vendido para Ubisoft, sino que es la franquicia que más éxito ha tenido en ventas durante su primera semana. Acumulando más de USD$330 millones alrededor del mundo en forma físico y digital, esta nueva IP superó la marca que había logrado Destiny para el momento de su lanzamiento durante el 2014.

publicidad
Por supuesto, Yves Guillemot no dudó en comentar lo que significa esa marca para la compañía, pues reafirma que The Division es todo un éxito.

“Que The Division haya tomado el liderato en ventas para una nueva franquicia en tan solo una semana después del lanzamiento es un logro tremendo. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos y estamos agradecidos con los millones de jugadores que ahora nos están dando su apoyo y retroalimentación. The Division es el ejemplo de nuestra habilidad para brindar entornos de juego inmersivos que pueden mantener enganchado a los jugadores mientras comparten con sus amigos y la comunidad”.

Adicional a todo lo anterior, Ubisoft también confirmó que al momento se han registrado más de 1.2 millones de usuarios alrededor del mundo, los cuales han jugado un estimado de 100 millones de horas durante el primer fin de semana.

¿Ya han jugado The Division? ¿Qué tal les pareció?

 

Fuente: DestructoidVideogamer

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY