shadow
shadow

Bye bye cheaters!

barrita11

Se podría decir que a nivel técnico la versión PC de The Division es superior en relación a Xbox One y PlayStation 4, pero hay una triste realidad manisfestada desde el lanzamiento del juego de Ubisoft: es la plataforma donde más quejas hay por la aparición de tramposos que dañan la experiencia. Por esta razón, la compañía ha decidido emprender acciones para castigar esos comportamientos.

Publicidad
El jefe de comunidad de The Division Yanncik Banchereau anunció que la actualización 1.1 para PC incluirá un sistema para que los jugadores puedan denunciar de manera manual a aquellos jugadores que consideren han hecho trampa, usando el cliente del juego. Para esto debemos escribir el comando /report [NAME], donde NAME corresponde a la id del jugador que cometió las faltas.

maxresdefault (1)

Luego de esto, el equipo de Ubisoft Massive examinará las quejas de manera manual, revisando si son hechas de manera legítima y no por envidia o por ventajas lógicas del juego como nivel de habilidad o progreso. Al verificarse, el jugador tramposo recibirá una primera suspensión de tres días. Si reincide, el usuario perderá el acceso a The Division. El estudio también indicó que creará más herramientas para detectar y castigar a estos usuarios tramposos, usando los mismos tiempos de sanción.

Relacionado: The Division supera las ventas de Destiny

Otros cambios para la actualización incluyen el reajuste de rangos para la Dark Zone, la solución a un bug relacionado con los backpacks, nuevos blueprints para niveles superiores, etc.

Fuente. GamesRing


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY