shadow
shadow

El día de hoy se dió a conocer el último avance de “Eso” de Stephen King este es el re-make de esta historia basada en una novela del mismo nombre, que es para muchos de los fans del escritor unas de sus mejores historias.

NOTA: Este es el Alucinante Nuevo Trailer de Justice League

La historia cuenta como siete adultos tienen que reunirse en Derry, Maine donde durante su adolescencia se vieron un una batalla contra una criatura maligna que depredaba a los niños de la comunidad, si la seguridad de que su Club de Perdedores había logrado acabar con eso hace muchos años ellos hicieron la promesa de regresar si la criatura alguna vez resurgía.




Los protagonistas de esta nueva historia son  Jaeden Lieberher (Midnight Special) as Bill Denbrough, Finn Wolfhard (Stranger Things) como Richie Tozier, el debut de Sophia Lillis como Beverly Marsh, Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween) como Stan Uris, Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy) como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs (Hawaii Five-0) como Mike Hanlon, Jeremy Ray Taylor (42) como Ben Hanscom, y Bill Skarsgård como el malvado payaso Pennywise.

Al igual que la entrega original esta estará dividida en dos películas la primera de ellas a estrenarse en Septiembre de 2017

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología