shadow
shadow

A través de una actualización de los desarrolladores, Jeff Kaplan —director del juego— ha decidido ilustrar un poco más alrededor del pasado de Ashe y su relación con McCree. También ha aprovechado para anunciar que la líder de la banda ya está disponible en la Región de Pruebas Públicas en PC. Esto sugiere que no habrá que esperar demasiado para verla a ella y B.O.B en todas las versiones del exitoso FPS.

Ashe, será un personaje de ataque. Como se vio en su video de jugabilidad, empleará una un rifle semiautomático como arma principal. Este se llamará Viper y tendrá dos modos de disparo: modo rápido, con menos precisión y daño, y modo francotirador, que tendrá un cadencia de disparo más lenta.

Ashe también tendrá acceso a una Escopeta de dos cañones, la cual servirá tanto para causar daño masivo como para repeler enemigos e impulsarse por los aires. Otra de sus habilidades será Dinamita.

Fuente: Overwatch LatAm

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY