shadow
shadow

Tal como se prometió, los jugadores que llegaron al final de esta corta demostración pudieron ver un tráiler inédito que muestra a varios personajes muy recordados de la versión original. Algunas de las caras conocidas son el doctor William Birkin, su esposa Anette, el jefe de policía Bryan Irons y el enorme cocodrilo que ronda las alcantarillas de la ciudad. Pero aparte de ellos se revelan dos personajes jugables que pondrán una sonrisa en el rostro de los fanáticos de esta saga.

El primero de ellos es Hunk. Este agente de Umbrella que fue enviado a recuperar una muestra del virus-G era un personaje secreto del Resident Evil 2 original con el que podíamos jugar si conseguíamos un buen rango en las dos campañas del juego.

Aún no sabemos que tendremos que hacer en esta nueva versión de Resident Evil 2 para poder jugar con ellos, pero es muy agradable saber que harán acto de presencia.

Resident Evil 2 llegará a las tiendas el 25 de enero.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY