shadow
shadow

Las compañías Alcon Entertainment y Next Games se unieron para dar a conocer un nuevo videojuego que esta basado en la película Blade Runner 2049, la secuela de la cinta Ridely Scott, la cual va a estar disponible en carteleras de cines a partir de octubre a nivel mundial.

Este titulo, que se supone seguirá el argumento del filme de ciencia ficción, estará debutando unicamente a plataformas móviles como tablets y smartphones; no obstante, aun no hay fecha de lanzamiento.

Cabe resaltar que la compañia Alcon Entertainment es de igual manera la productora de la cinta que será protagonizada por el actor Ryan Gosling y el veterano Harrison Ford, así como por Jared Leto, así que las licencias para usar protagonistas, hechos y lugares de la película no serán problema.

“Estamos emocionados de trabajar en algo como Blade Runner, un auténtico icono de la cultura pop. Estamos muy comprometidos con ofrecer los temas naturales de Blade Runner, así como su visión del futuro. Junto a Alcon Entertainment, queremos ofrecer una licencia auténtica y verdadera, confirmando nuestro objetivo de transformar franquicias en productos de gran entretenimiento y calidad para los millones de jugadores que existen en todo el mundo”, fueron las palabras de Teemu Huuhtanen, directivo de Next Games.

 


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY