shadow
shadow

Si piensas adquirir Mario + Rabbids Kingdom Battle debes prestar mucha atención, ya que Ubisoft y Nintendo han revelado que el esperado juego contará con Season Pass.

Así pues, el primer DLC podrá adquirirse durante el lanzamiento del juego y será únicamente para los propietarios del Season Pass. Al adquirir este paquete contarás con 8 armas estilo steampunk, aunque Ubisoft no reveló imágenes de estos artículos. Más adelante, en otoño, los dueños del pase de temporada recibirán nuevos mapas para el modo cooperativo e individual.

Y aun no acabamos, ya que en algún momento de 2018, Mario + Rabbids Kingdom Battle obtendrá una expansión para la historia del juego, aunque los detalles aun no han sido mencionados. Por lo mientras, el precio de este Season Pass aun se desconoce, así que tendremos que esperar por más detalles.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY