shadow
shadow

Telmex Duplica la Velocidad de Internet

Esta mañana se dieron a conocer muy buenas noticias paras los clientes Infinitum,  los paquetes básicos de internet ha recibido un aumento de velocidad, ahora el paquete más pequeño de infinitum el de 399 pesos, incluye una velocidad de 20 megas.

NOTA: El mundo en 2019 por Microsoft (Video)

El día de hoy su sitio oficial recibió una actualización en la que se muestran los ajustes en los paquetes, el primer cambio importante es que ya no serán cinco opciones con telefonía e internet, ahora solamente son cuatro, ya que se eliminó el de 499 pesos.




Esto se suma a la oferta que traen de Macronet donde ahora en su paquete más elevado de 1500 pesos se puede contar con un ancho de banda de hasta 200 Megas, y los 20 megas  que se ofrecen en el paquete de entrada por el momento son más que suficientes para los nuevos servicios de streaming que  tenemos en la mayoría de los hogares.

Telmex Duplica la Velocidad de Internet de sus Paquetes Básicos sin Costo

Ahora bien los 20 Megas aun se quedan un poco justos si lo que buscas en disfrutar de contenidos en 4k, pero para ellos el paquete de 499 pesos que oferec 40 megas es una solución a un muy bune costo que deberá de ser suficiente para disfrutar de contenidos en UHD en tus equipos.

NOTA: Roku Dejará de Venderse en México

La mala noticias es que  las velocidades son “hasta” 20 megas, es normal que muchas personas que contaban con el paquete de 10 megas no recibían la velocidad mencionada, ya que en muchos casos estas elocidades son para los hogares que cuentan con las nuevas coberturas de fibra óptica.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología