shadow
shadow

Si tienes las fortuna de vivir en el D.F.  y  tu pasión son el desarrollo en plataformas móviles entonces no te puedes perder el Congreso Universitario Movil Telcel 2012, este evento que tendrá lugar en la facultad de Ingeniería de la UNAM del 3 al 7 de Septiembre , será una oportunidad para tener en un mismo foro a especialistas en las principales plataformas móviles, así como dar la oportunidad a jóvenes  inversionistas y desarrolladores tener un punto común de encuentro.

El Congreso Universitario Móvil Telcel en la UNAM es la plataforma única de encuentro entre los actores más importantes de la industria móvil y los universitarios. Busca acelerar el crecimiento del ecosistema móvil en México, promoviendo su conocimiento y aplicación, a través de un espacio abierto de interacción con los universitarios.

La dinámica del evento es muy interesante ya que cada día se irán presentado talleres y conferencias    dirigidas a cada unas de las principales plataformas, el lunes se tratarán temas relacionados a BlackBerry,  el martes estará dedicado a la marca LG, el miércoles será para la plataforma Android, el jueves será para Nokia y finalmente el viernes los temas estarán orientados al OIs.

Lo mejor de todo es que la entrada en gratuita solo visita el sitio del congreso que te dejaremos al final del post , para que sigas la dinámica para obtener tu entrada.

Sitio Congreso Universitario Movil

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología