shadow
shadow

Batman: The Enemy Within – The Telltale Series es la nueva entrega de la franquicia que va dirigida al personaje de DC Comics, y ahora que está previsto para salir al publico en agosto, los desarrolladores han dado a conocer un avance de 16 minutos del juego.

Por el medio IGN anunciaron los primeros momentos de esta entrega, sólo que este avance del titulo cuenta con spoilers de la primera temporada de Batman: The Telltale Series, y quizá no quieras enterarte de ellos si tienes en mente jugar esta serie pronto.

Como es natural, los jugadores asumirán el rol del Caballero de la Noche y tendrán que investigar los crímenes de Ciudad Gótica. Al parecer, en esta secuela el Acertijo no tendrá un rol preponderante y Batman tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo, del que todavía no sabemos nada.

Batman: The Enemy Within – The Telltale Series saldrá al publico en Xbox One, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles el próximo 8 de Agosto.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle