shadow
shadow

Chivas vs América Liguilla Vuelta Apertura 2016

Este Domingo  en una edición más del Clásico  del fútbol Mexicano , las Chivas del Guadalajara, intentaran eliminar por segunda vez en el semestre a su odiado rival el América cuando los reciban en el partido de vuelta de los cuartos de Final del torneo de Apertura 2016.

El América dejo pasar una gran oportunidad cuando a pesar de haber dominado el partido de ida en el estadio Azteca, solamente lograron sacar un empate a un gol en ese encuentro, la oportunidad ahora esta con las Chivas quienes con solo un empate sería suficiente para clasificarse a las semifinales y dejar fuera al odiado rival, ademas las Chivas cuentan con la gran ventaja de cerrar en casa ante su afición.

Publicidad

Como contratar el Chivas vs América Liguilla Partido de Vuelta Apertura 2016

¿Cuanto costará ver el Chivas ve América? Si eres socio de alguno de los paquetes semestrales o anuales de Chivas Tv  este  partido es sin costo, ya que viene incluido dentro de la suscripción, ahora que si quieres contratar el juego Chivas vs América,  te decimos que lo mejor es que te apures, ya que si compras el partido hasta el día de hoy en preventa, este tendrá un costo de 350 pesos, ahora si contratas a partir de maána 26 de Noviembre y hasta antes del partido el costo sera de 500 pesos por el pago por Evento.

El juego será desde es Estadio Omnilife en la cuidad de Guadalajara, este Domingo 27 de Noviembre  a las 5 de la tarde.

Ademas de Chivas TV, como parte de un acuerdo del club con Cinépolis, ahora es posible contratar el partido y verlo desde la plataforma de Cinepolis Click, los costos son los mismos que en Chivas TV , pero en Cinepolis al contratar el partido se te obsequia una renta gratis.

Contratar el Chivas vs América en Vivo por Chivas TV Vuelta Apertura 2016

Contratar el Chivas vs América en Vivo por Cinépolis Click TV Vuelta Apertura 2016

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología