shadow
shadow

Para conectar Pokémon GO con Pokémon: Let’s Go debes iniciar cada juego en tu dispositivo móvil y Nintendo Switch, respectivamente. En Pokémon GO, selecciona la Poké Ball en el menú principal y después configuración, escoge ‘Nintendo Switch’ y ‘Conectar a Nintendo Switch’ para activar la sincronización.

En Pokémon: Let’s Go, abre el menú principal con X y presiona Y para acceder a opciones, después ‘Abrir configuración de Pokémon GO’ y aceptar. La consola buscará la cuenta más cercana de Pokémon GO activada previamente en el móvil, deberás darle aceptar nuevamente a la sincronización.

Una vez completados los pasos de arriba estarás listo para transferir Pokémon, pero es importante aclarar que necesitas haber llegado a Ciudad Fucsia (donde se ubica el gimnasio de Koga y el Parque GO, antes Zona Safari) en Pokémon: Let’s Go. Una vez en el Parque GO, habla con el personal encargado y selecciona la opción ‘Traer Pokémon.’

Inicia Pokémon GO, selecciona el icono de la Poké Ball y después ‘Pokémon,’ seguido por el icono de Nintendo Switch. Escoge el Pokémon que quieres transferir y dale ‘Enviar a Nintendo Switch.’ Tu Pokémon debería aparecer en el Parque GO de Pokémon: Let’s Go. Al hacerlo por primera vez, recibirás la Caja Misteriosa, objeto con el cual incrementarás la posibilidad de capturar un Meltan en Pokémon GO por tiempo limitado; una vez cerrada, deberás esperar siete días para abrir la caja de nuevo.

Existe un riesgo de perder cualquier Pokémon en plena transferencia si la comunicación entre móvil y consola es deficiente, así que debes asegurarte de tener cierta estabilidad antes de dicha operación.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY