shadow


shadow

He sido un fan de Dr Who, desde que hace un par de años un amigo me recomendó ver un par de capítulos, la verdad es que quede enganchado  como todas las series tiene su episodios bueno y malos, pero en general la serie siempre me ha parecido excelente, y si no estás tan familiarizados con la serie esta trata sobre las aventuras de un Timelord  un alienígena quien ademas de ser el último de su especie, posee la capacidad de viajar en el tiempo y el espacio por medio de una nave  la TARDIS (Tiempo Y Dimensiones Relativas en el Espacio.

La TARDIS tienen la  capacidad de tomar la forma de casi cualquier objeto con el fin de camuflarse. Sin embargo, la TARDIS del Doctor Who tiene este circuito averiado, y tiene atascada la forma de cabina de policía, color azul que se empleaba en el Reino Unido, como dato curioso este “fallo” en la nave fue la forma de los escritores de ahorrase dinero y tener una nave espacial en forma de una cabina, otro datos interesante sobre la TARDIS es que está viva, posee consciencia propia, y ésta puede ver eventos futuros, pasados y presentes. Está simbióticamente conectada al Doctor, el cual puede sentir a la TARDIS cuando está en peligro inminente.

Es por eso que no es de extrañar que al poder viajar por el tiempo y el espacio,  pudiera visitar a las princesas de Disney quienes han vivido en diferentes épocas,Karen Hallion es la artista detrás de estas imágenes en las cuales explora este singular concepto.

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología