shadow
shadow

Tenemos malas noticias para los fans de Sonic ya que esta versión del plataformero de SEGA fue retrasada. Esto da entender que, en lugar de debutar el 15 de agosto como estaba planeado, lo hará hasta el 29 de agosto.

SEGA dio a conocer esta noticia en una transmisión en vivo, en la cual aseguró que necesitaba el tiempo adicional de desarrollo para añadir optimizaciones con las que se asegura que está entregando un producto de calidad.

Afortunadamente no todas las noticias son malas, puesto que los jugadores los que hayan preordenado Sonic Mania para PC recibirán una copia del primer Sonic the Hedgehog sin cargo adicional. Por otro lado, aquellos que hayan comprado la edición física sí la recibirán el 15 de agosto, solamente que tendrán que esperar un par de semanas para poder activar el código.

Si tienes pensado jugar Sonic Mania en PlayStation 4, Xbox One o Switch no hay nada por lo que tengas que temer, puesto que su fecha de lanzamiento no cambió en estas plataformas.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY