shadow
shadow

Desde el estreno de Rocky en 1979, Stallone ha interpretado al personaje titular en todas sus secuelas. Cabe recordar que, con la excepción de Creed (2015), Stallone ha participado en la elaboración del guión de todas las entregas de la franquicia. Además de ser responsable de dirigir cuatro de esas películas, ha recibido múltiples nominaciones por su papel.

El decir que la franquicia Rocky es parte fundamental de lo que representa Stallone dentro de la industria cinematográfica sería una subestimación. Sin embargo, parece que ha llegado el momento para que el legendario boxeador cuelgue los guantes.

A través de su cuenta en Instagram, Sylvester Stallone ha compartido un emotivo mensaje en el que se despide del papel de Rocky Balboa tras casi 40 años. También ha aprovechado para agradecer a todos los que lo acompañaron a lo largo de su carrera como “El Semental Italiano”.

“Bueno, este probablemente es mi último rodeo… Pensé que Rocky había acabado en 2006 y estaba muy feliz con ello. Luego, de la nada, [la cámara gira para mostrar a Michael B. Jordan] este joven hombre se presentó ante mí y cambió toda la historia. Esta pasó a una nueva generación. Nuevos problemas. Nuevas aventuras. No podría estar más feliz, ya que mi historia ya ha sido contada y hay todo un nuevo mundo que se está abriendo para la audiencia, para una nueva generación”.

Creed II: Defendiendo el Legado, la última aparición de Stallone como Rocky, se estrenará en los cines de Colombia y el resto de Latinoamérica en enero de 2019.

Fuente: Instagram oficial de Sylvester Stallone

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle