shadow
shadow

 

La compañía ha revelado de forma oficial el día de hoy a través de un nuevo tráiler, su próxima consola: Switch

Será un híbrido entre consola casera y portátil, lo que significa que la podrás usar en casa o a donde quiera que vayas. Esto se logrará por medio de una base que conectará a la tableta con una televisión, o bien, si lo prefieres puedes llevar la experiencia a donde sea usando el panel de alta definición del dispositivo, como si se tratara de un smartphone.

Además, también contará con controles removibles llamados Joy-Con con el fin de tener diferentes experiencias dependiendo del juego y del lugar donde te encuentres.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch, ésta será en marzo de 2017 y por ahora se desconoce qué precio tendrá. El único juego confirmado que sabemos que llegará junto con la nueva consola es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que también estará disponible al mismo tiempo para Wii U.

Referencia: Nintendo
Vía Unocero

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY