shadow
shadow

Por más de 15 años, de toda la comunidad de speedrunners de GoldenEye 007 ninguno pudo superar su primer nivel en dificultad Agent en menos de 53 segundos hasta que un jugador de nombre Karl Jobst intento ver que se equivocaban, por lo que se esforzo mucho para romper un legendario récord.

Lo logró mientras hacía una transmisión en vivo en Twitch, Karl Jobst pudo terminar el nivel Dam en dificultad Agent en 52 segundos. Con este tiempo rompió la marca impuesta por Bryan Bosshardt (53 segundos) el 27 de septiembre de 2002. Es importante señalar que el récord de Karl Jobst aún no es reconocido por todos los sitios de speedrunning. Si bien Elite.net ya lo pone como el rey de Dam Agent, la realidad es que Speed Demos Archives (es decir, la organización detrás de Awesome Games Done Quick) aún tiene a Bosshardt como el más rápido.

Puede que el metraje que compartió Jobst no te parezca muy interesante ya que en el sólo lo vemos correr hacia la meta sin usar algún truco que luzca espectacular. Sin embargo, todo cambia una vez que la pantalla que aparece al final del nivel le informa que rompió el récord, puesto que Jobst no puede contener su emoción. Incluso hay algunos momentos en los que parece que el speedrunner está a punto de llorar de la alegría. Chécalo a continuación:

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY