shadow
shadow

Digital Foundry se dio a la tarea de resaltar cada uno de los efectos gráficos en Super Mario Odyssey y las diferencias que los jugadores encontrarán en sus modalidades portable y casera, es decir en su estación ‘Dock’ con la consola conectada al televisor. La resolución de renderizado es el punto más notable, corriendo a 720p en modo portable y 900p en el televisor. El 60% de incrementación de pixeles brinda a la contraparte casera una ventaja bastante alta, con la más alta resolución en un juego principal de Mario hasta la fecha.

Las concesiones de Nintendo para lograr ejecutar Odyssey en el modo portable de Switch sin sacrificio jugable fue reducir la resolución a 640x720p. Así mismo, la iluminación rebajada puede causar personajes con bordes algo borrosos. Las distancias de dibujado también se ven afectadas, así como la geometría de niveles y las sombras de los enemigos.

Aún con todos sus compromisos, Super Mario Odyssey corre a unos suaves 60fps en modo portátil tanto en el juego como en sus escenas animadas de historia. El modo fotográfico se acomoda a 30fps para incrementar su nivel de detalles, mejora de texturas y filtrado, al igual que anti-aliasing. Todo lo necesario para no afectar drásticamente una jugabilidad de por sí, finamente pulida.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY