shadow
shadow

Creadores publicaron mensajes en Twitter en los que señalaron que Valve los contactó tras esta situación. Según informan, la compañía les ofreció disculpas y mencionó que deben hacer caso omiso a su mensaje previo puesto que ya no hay fecha límite para que se retire el contenido erótico de los juegos con el objetivo de evitar que sean eliminados.

Al estar volviendo a revistar los juegos es claro que Steam tiene la intención de que el contenido de algunos sea modificado cuando sea necesario. Así pues, esto únicamente muestra que la plataforma está abierta a escuchar la retroalimentación para evitar que los creadores queden desamparados y permitir que se hagan cambios para que los juegos permanezcan. La buena noticia es que la comunicación con Valve ha permitido que los desarrolladores se sientan tranquilos.

“Sí, es posible que algunos cambios sean requeridos, pero nos prometieron que darán los detalles sobre lo que está mal. No obstante, basado en la comunicación que he recibido, no me preocupa y no espero ningún cambio”, mencionó Dharker Studios.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY