shadow
shadow

Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza

Entre las sorpresas que ha traido este mes de Abril en Claro Video , descubrimos la grata sorpresa que ya tienes la opción de ver en Pago por Evento  la última cinta de la serie de Star Wars, Episodio VII – El despertar de la Fuerza, esto viene a  completar el catálogo de cintas de Star Wars que ya están disponibles en Claro Video.

Relacionado: Estrenos Claro Video Abril 2016

Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza, es la nueva entrega del Universo de Satr Wars , es una película del género Opera Espacial, no ciencia ficción, algo que siempre ha causado cierta confusión y polémica en estas cintas, esta nueva entrega esta dirigida por  J. J. Abrams y es la septima entrega y la primera de una nueva trilogia.

Publicidad
Dentro de la Saga los eventos del Episodio VII se dearrollan treinta años después de la cinta El regreso del Jedi ( También disponible en Claro Video) en este momento Luke Skywalker , el último Jedi en el Universo, esta desaparecido y una nueva amenaza a surgido, se trata de la Primera Orden una nueva organización que ha nacido de lo que alguna vez fue el imperio, ahora la general Leia Organa dirige a la resistencia y están en la busqueda de Skywalker para tenerlo como una liado en su lucha contra el Imperio.

Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza  ya puede ser Rentada en  Claro Video por solo $39 pesos

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología