shadow
shadow

En una entrevista con Eurogamer, Paul Keslin (Productor en DICE) reveló que Star Wars: Battlefront 2 contará con un modo historia.

barrita11

“Yo, como fan de Star Wars, quiero una historia, una narrativa, quiero algo que pueda jugar y me sumerja en ese mundo y me dé algo que hacer y un propósito”.

De acuerdo a la información brindada por Eurogamer, el modo campaña ya ha sido definido, pero sus detalles se mantienen en secreto hasta el momento del anuncio oficial. Por lo pronto, se ha dado a conocer que EA y DICE han aprendido de lo que ha sucedido con Star Wars: Battlefront desde su lanzamiento, título que fue fuertemente criticado por la ausencia de un modo historia tradicional.

“Hemos habado mucho sobre la identidad de DICE y cómo nos acercamos a los juegos. Nos estamos aliando con la gente de Motive Studios [el estudio fundado por Jade Raymond] y tienen una perspectiva de cómo deben ser las cosas, pero tenemos una relación estrecha con ellos y queremos que todo se sienta como una experiencia coherente.

No queremos que el modo de un jugador no sea tan bueno pero el multijugador sea impresionante y no se sienta conectado”.

 

Vía GamerFocus

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle