shadow
shadow

Space estrena en Septiembre la Serie “El Cesar”

Se han puesto de moda las series de corte biográfico y hemos visto como las televisoras en México se han puesto a producir varias de estas series inspiradas en artistas, ahora le toca el turno a la serie sobre una de las más grandes leyendas del deporte mexicano, la Serie “El Cesar” basada en la vida de Julio César Chávez llegará por medio de las pantallas de Space.

NOTA: El Infinity Gauntlet de Marvel explicado en 3 minutos

La vida de Julio César Chávez siempre fue rodeada de polémica, a la par de sus grandes logros deportivos sus problemas fuera del Ring  lo llevaron a casí perderlo todo, incluyendo su dinero, libertad y su vida, esta nueva serie aboradará todos estos temas desde sus orígenes humildes, su llegada a la fama mundial y sus relaciones tanto con políticos así como figuras ligadas al crimen.

Armando Hernández (Los Héroes del Norte, Capadocia) será el encargado de darle vida César, y junto a actores ya consumados en la industria como Héctor Bonilla, Julio Bracho y Maya Zapata.



Esta producción que consta de 26 capítulos está programada para estrenarse primero por canal Space el 18 de Septiembre y posteriormente por TV Azteca.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología