shadow
shadow

Sony ha Vendido 25 Millones de PS4

Desde su anuncio hace todo parecía indicar que el gran ganador de la guerra de consolas en la nueva generación sería el PS4, ya han pasado cerca de dos años desde su lanzamiento y se parece confirmar que el PS4 será el gran ganador de esta generación de consolas.

Para el último cuarto del PS4 de Sony logró vender 3 millones de consolas, lo cual es impactante si consideramos que las ventas del Xbox son de 1.6 millones en el mismo periodo  aun combinando las ventas del Xbox One y el Xbox 360, el PS4 está duplicando las ventas de su gran rival.

Al momento con esto Sony la vendido desde su lanzamiento 25.3 millones de consolas PS4  y sus predicciones confían en colocar 16 millones de consolas al final de este año fiscal , lo que de cumplirse elevaría el número de consolas vendidas a 38.8  a finales de Marzo de 2016.

Y lo que se vienen son aun mejores noticias para Sony, ya que se espera que las ganancias por las ventas del PS4 se verán incrementadas con el lanzamiento de su nuevo modelo que será aun más barato de producir.

Xbox tiene un trabajo muy difícil si busca repuntar en esta generación,  en el último E3  hizó anuncios importantes como es la compatibilidad de juegos de Xbox 360 en el Xbox One , y la esperanza que sus títulos exclusivos con es Halo o Gears logren levantar las ventas, pero esto aun lo coloca lejos de alcanzar a Sony.

Tienes algo que aportar?  No olvides dejarnos tus comentarios.

Via:Geek

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología