shadow
shadow

Sony presentó su nuevo servicio Music Unlimited para México, se trata de otra alternativa a servicios  de streaming ilimitados de música,  en este esquema Sony promete el acceso a millones de canciones sin cortes comerciales, por una cuota mensual.

El costo, creo es aun un poco elevado para las condiciones del país , por una cuota de 5 u 8 dolares al mes, podrás disfrutar en tu PC o en algunos dispositivos como es el PS3 o el PSVITA, de el catálogo completo de Sony y otras disqueras.

Otro de los puntos que Sony pretende hacer hincapié es las cuestiones de la calidad de las canciones que te ofertarán, ellos prometen, un sonido claro con Alta calidad de audio a 320kbps  en formato AAC.

Si aun no estas totalmente convencido, puedes hacer una prueba gratuita por 30 días dándote de alta en el portal de Music Unlimited.

A falta de otras opciones en México como es Spotify, Sony llega  y espera hacerse de una parte del mercado.

¿Crees que podrá tener éxito Sony con este producto?

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología

  • Linux73

    Yo lo quería pero con eso que rechaza las tarjetas .. Tanto visa como MasterCard , esta medio difícil acceder … Me gusta la música y estoy dispuesto a pagar pero no dan muchas alternativas para arreglar eso o dar más opciones de pago , lástima

    • Pues dale una oportunidad a Spotify, yo estoy probandolo y hasta el momento es excelente el servicio aun en la versión de prueba la calidad de audio es muy buena