shadow
shadow

Si estabas buscando un pretexto para poder hacerte de una consola PS4 de Sony este año, te tengo buenas noticias ya que Sony ha anunciado un par de consolas que saldrán a la venta junto con el esperado juego Batman Arkham Knight.

Una de las consolas PS4 será una Edición Limitada

El nuevo modelo especial de la PS4 viene en color plateado, cuenta con un Dualshock 4 en tonos similares y, no deleitará con una carátula intercambiable especial impresa con la silueta de Batman y el nombre del juego. ademas de contar con una versión física del juego Batman Arkham Knight, así es nada de descargas digitales a  un precio de $450 dólares, un poco menos de 7000 pesos.

Pero al tratarse de una edición limitada que seguramente volará de las tiendas, Sony también presentará un bundle dela PS4 mas el juego en un costo de $400 USD y eso no es todo Sony dará a los que decidan adquirir alguno de estos bundles, contenido adicional de Batman Arkham Knight.

El juegos estará disponible a partir del 23 de Junio, por lo que aun estas a tiempo para empezar a ahorrar y tener tu consola junto con uno de los juegos más esperado del año.

Fuente: Blog PlayStation

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología