shadow
shadow

Si tu pareja no te es fiel, tu colchón si

Este es el slogan en redes sociales de Smarttress, un colchón inteligente que ofrece el avisarte si se esta produciendo alguna actividad “inusual” en tu colchón cuando estas fuera de casa.

La en una nueva forma de incorporar tecnología  a nuestra vida cotidiana, con un precio de $1,750 dólares  ofrece una tecnología que ellos llaman “sistema de detención de amantes”, la cual envía una alerta a tu celular si tu pareja te esta engañando.

Relacionado: Samsung presenta las ciudades del futuro

La idea es que  una vez que tu compras esta cama inteligente y te encuentras en el trabajo o en viaje, recibirás alertas ppor medio de su App si hay alguna actividad sospechosas en tu cama, ya que esta cuenta con sensores que detectan patrones de movimiento, de tal forma que serían capaces de detectar cuando alguien no esta durmiendo en la cama.

Publicidad
Si bien es una nueva forma de incorporar tecnología a  nuestras vidas, el pensar en gastar cerca de 20 mil pesos solo para esto, indica que tienes otros problemas en tu relación, pero bueno esto es una muestra de los que se puede venir en los próximos años con esta ola de productos cotidianos que introducen tecnología

Si te interesa saber un poco mas de  Smarttress, puedes ver el video de su publicidad al final de la nota:

 


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología