shadow
shadow

América Movil se queda con los derechos de las Olimpiadas hasta 2024

De nueva cuenta tanto Televisa como Tv Azteca se podrían quedar sin transmitir las olimpiadas de 2018, tal y como paso en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que El Comité Olímpico Internacional ha otorgado a AMX Contenido, S.A. de C.V., subsidiaria de América Móvil, los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de 2018 hasta 2024 para 17 países de América Latina, por lo que en caso de estar interesadas para transmitir este evento tendrán que negociar con la empresa de Carlos Slim.

NOTA: Este es la Alineación del Vive Latino 2018: Morrissey, Gorillaz y mas..

Este nuevo acuerdo entre América Movil y el Comité  Olímpico abarca los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 (Juegos Olímpicos de invierno), Tokio 2020, Beijing 2022 (de invierno), y París 2024, por lo quie seguramente tendremos de nueva cuenta una transmisión en vivo por medio de una App como sucedió en RIo 2016.



Al menos a mi me pareció muy buena la aplicación , ya que te deba la oportunidad de tener el control de que evento querías ver y ver las repeticiones al momento que tu quisieras, la transmisión por medio de TV abierta no fue de lo mejor, pero debo de decir que me gusto mucho el servicio en el App.

Queda por ver que opciones de TV Abierta tendremos para ver los juegos olímpicos de Tokio 2020

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología