shadow
shadow

Skylanders Llagará a Netflix

Netflix continua en su agresiva producción de contenidos, 2016 ya es el año en el cual Netflix ha generado más horas de contenidos  compitiendo ya con  grandes cadenas de producción como es HBO y para seguir aumentando estos contenidos ahora anunciaron un acuerdo con Activision Blizzard Studios para crear una serie animada basada en el popular video juego Skylander.

Publicidad
“Skylanders Academy” será el título de esta serie que se espera llegue a Netflix a finales de 2016 siguiendo las historias de un héros y villanos , todos tus personajes favoritos que amas de este gran video juego.

RELACIONADO: Grandes Series de Anime que puedes ver en Netflix

“Durante los últimos cinco años, millones de familias de todo el mundo han dado la bienvenida personajes Skylanders en sus hogares. Ahora, van a ser capaces de ver a sus personajes favoritos cobran vida en Netflix” Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard

Será una gran serie que contara con las voces de reconocidos actores como son: Justin Long, Ashley Tisdale, Jonathan Banks, Norm MacDonald, Susan Sarandon, Parker Posey, Catherine O’Hara, Daniel Wu, y Bobcat Goldthwait.

Publicidad

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología