shadow
shadow

Silicon Studio y Mistwalker se unen

El estudio creador del RPG Bravely Default y de 3D Dot Game Heroes; Silicon Studio y el estudio que desarrolló Lost Odyssey y The Last Story; Mistwalker anunciaron su unión para trabajar en un nuevo proyecto del cual no arrojaron muchos detalles.

Lo que sí adelantaron en el anuncio es que de la unión de los dos estudios esperan “combinar la habilidad de Mistwalker para crear mundos increíbles con la fortaleza técnica de Silicon Studio para crear videojuegos de alta calidad”. Junto con el anuncio publicaron la imagen de un guerrero sosteniendo una gran espada acompañado de una criatura esquelética y un dragón. La imagen corresponde a un videojuego para smartphones llamado Terra Battle del estudio Mistwalker y se encuentra en la página en donde el juego se descarga. Esto podría significar que el nuevo proyecto se desarrollaría en el mismo universo, pero por ahora es solo una especulación.

Solo queda esperar pacientemente un nuevo anuncio.

dragon

Vía: GameSpot

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY