shadow
shadow

Desde hace muchos años, específicamente en 2013, Microsoft y 343 Industries anunciaron que Halo tendría una serie de televisión por cable producida por Steven Spielberg y que sería transmitida por Showtime. Sin embargo, el tiempo ha pasado y son pocas las revelaciones que se han hecho sobre el programa, llevando a muchos a dudar y perder toda expectativa por su lanzamiento. Recientemente, el presidente de Showtime fue cuestionado al respecto y aseguró que el proyecto sigue vivo.

David Nevins, presidente y director general de Showtime, fue cuestionado por TV Guide en torno a la serie de televisión de Halo y el estado actual de su desarrollo. El directivo aseguró que la serie sigue en pie y su desarrollo sigue activo; además, reveló que ya ha visto los guiones de la serie y todo va por buen camino. Al mismo tiempo, la publicación también cuestionó a Gary Levine, presidente de programación de Showtime, sobre el tema y éste declaró que se siente motivado por lo que ha visto hasta el momento y el desarrollo del proyecto sigue adelante con el objetivo de satisfacer a los fans de Halo y a los espectadores comunes.

Así, aunque no hay información detallada al respecto, los fans de Halo pueden considerar que el proyecto sigue vivo y que, tal vez, vea la luz en algún momento. La serie de Halo para TV fue anunciada en 2013 y en ese entonces se pronosticaba su lanzamiento para 2015, sin embargo, esto no sucedió y los involucrados en el proyecto solo han mencionado que sigue con su desarrollo. Incluso Phil Spencer, jefe de Xbox, confirmó en 2016 que el desarrollo de la serie sigue en pie.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY