shadow
shadow

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux llegó a Japón en octubre del año pasado. Si esperas con ansias regresar a Schwarzwelt, te tenemos una gran noticia. ATLUS confirmó la fecha de lanzamiento de esta nueva versión del RPG en América.

Por si no lo recuerdas, el juego se trata de una revisión del original de DS, que debutó en 2010. Si te perdiste la entrega original o simplemente te interesa volver a esta aventura, toma en cuenta que el título llegará a las estanterías el próximo 15 de mayo.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux contará con un apartado gráfico renovado, así como con nuevas ilustraciones. ATLUS trabajó para implementar actuaciones de voz en la mayoría de los textos del RPG. El juego promete el mismo reto que la entrega original; sin embargo, un nuevo personaje llamado Alex cambiará algunas cosas.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY