shadow
shadow

Trabajan en la Precuela de “The Big Bang Theory”

Ya empezó a circula en el Internet información de “The Hollywood Reporter”,  donde los creadores de la popular serie “The Big Bang Theory” Chuck Lorre y Bill Prady estan iniciando la negociaciones para realizar un spinoff/precuela de esta exitosa serie, que llevaría como nombre “Sheldon” y como se puede esperar con este nombre estaría centrada en el personaje de Sheldon Cooper.

¿Por que una precuela de “The Big Bang Theory“? a mi parecer las razones serian principalmente comerciales, ahora que “The Big Bang Theory” se encuentra en su décima temporada los salarios de sus principales actores se han ido por los cielos, por lo que se espera que esta sea posiblemente la última temporada, sin embargo la popularidad de la serie no ha decaído y aun tiene un gran número de seguidores y las series derivadas siempre han sido una gran forma de explotar el éxito de una serie, ahí están por ejemplo todos los CSI o Better Call Saul solo por nombrar dos ejemplos., de spins off se series que se hicieron de gran popularidad.

Publicidad
La serie seria un especia de “Malcolm, el de en medio”, donde tendríamos a un joven Sheldon Cooper, lidear con todos los problemas que conlleva ser un genio adolescente y seguramente nos mostraría las peculiaridades de la infancia de Sheldon en Texas, junto a sus padres y hermando.

De momento la información de  “The Hollywood Reporter” no hace referencia a la participación de ninguno de los miembros de la serie en esta pre cuela, con excepción de Jim Parsons quien tendría un papel en la producción de esta nueva serie.

¿Se te antoja ver una serie como esta ?

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología