shadow
shadow

Desde diciembre del año pasado sabíamos que ChAIR estaba tras una versión remasterizada de Shadow Complex, título que no solo llegaría a PC, sino que también sería lanzado en PlayStation 4 y Xbox One.

barrita11

Aun así, solo hasta ahora se han revelado datos concretos sobre esta nueva versión del juego que salió originalmente en el 2009.

ChAIR ha dado a conocer que Shadow Complex: Remastered llegará a PlayStation 4 el próximo 3 de mayo. Por el momento no se ha especificado la fecha de lanzamiento para Xbox One, pero presumimos que será la misma.

En todo caso, Shadow Complex: Remastered no solo tendrá una apariencia renovada a la altura de la actual generación, pues incluirá una nueva serie de retos y sorpresas que fans podrán descubrir tan pronto inicien una nueva partida.

Publicidad
Para quienes aún no lo sepan, Shadow Complex: Remastered es un side-scroller que toma inspiración en clásicos como Metroid y Castlevania:Symphony of the Night, por lo que su jugabilidad se enfoca en la exploración y combate de alta velocidad. Así mismo, habrá un componente mínimo de resolución de acertijos, convirtiendo este juego en uno con una extensión mayor a las 10 horas, sin tener en cuenta el valor de rejugabilidad.

Shadow Complex: Remastered llegará a la PlayStation 4 el próximo 3 de mayo.

Fuente: PlayStation Blog

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle