shadow
shadow

Según el director del juego, están dispuestos a explorar otras plataformas.

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, recientemente respondió una serie de preguntas a través de Reddit sobre el premiado y laureado juego de Blizzard. Entre una de aquellas preguntas se cuestionó a Kaplan sobre la posibilidad de ver en la nueva consola de Nintendo el título más importante de 2016 , ante lo cual la respuesta fue algo ambigua.

NOTA: Lanzan nuevo cómic digital de Overwatch sobre Bastion y Torbjörn

“¡Estoy amando Switch! Mi segunda plataforma de juegos favorita de todos los tiempos es 3DS. Llevar Overwatch a Switch sería muy retador para nosotros. Pero siempre estamos abiertos a explorar posibles plataformas.”

Publicidad


 

Nintendo Switch en definitiva no es la plataforma más poderosa en la actualidad, a pesar de ser la más reciente consola de la industria, incluso llenándola a comparar con Xbox One o PS4. Aunque Overwatch es un título que no requiere mucho potencial de máquina, la integración del juego cooperativo a través de Switch sería el reto más específico.

NOTA: Tendrá un control arcade Nintendo Switch

ademas de todo lo anterior se encuentra el servicio online pago de Nintendo que solo verá la luz hasta otoño del presente año, del cual aun no se conoce cómo funcionará con juegos del estilo de Overwatch. Poder jugarlo en modo portátil y contra otros siete usuarios al estilo Mario Kart 8 Deluxe sería espectacular, pero lo más posible es que hasta el momento los planes de Blizzard y Nintendo no estén muy alineados.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY