shadow
shadow

Según una de las listas de la tienda GameStop, la fecha de lanzamiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series sería el 25 de abril.

Si bien puede ser que esta sea una fecha tentativa, la tienda ya la eliminó de su página. Afortunadamente, WWG logró hacer una captura de pantalla antes de que la retiraran:

En caso de que la fecha sea real, el juego estaría disponible una semana antes del estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

‘En el comienzo de una nueva batalla, los Guardianes descubren un artefacto de incalculable poder. Cada uno de ellos tiene un motivo para desear esta reliquia, al igual que una despiadada enemiga, la última de su raza, que hará lo imposible por arrancarlo de las manos de nuestros héroes’.

El juego fue anunciado el año pasado por medio de un teaser durante The Game Awards 2016. Por el momento solo se sabe que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Vía: VG24/7

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle