shadow
shadow

Por medio de su página japonesa de soporte, Nintendo informó del cierre de los servidores de GoldenEye 007. Dicho título, desarrollado por Eurocom y distribuido por Activision, debutó de manera original para Wii y Nintendo DS en 2010. El juego fue una exclusiva temporal de las consolas de Nintendo, pues posteriormente llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 con algunas mejoras.

Por si no lo sabes, este título es un remake del título homónimo que llegó a Nintendo 64 en 1997. A pesar de los años, las funciones online del juego de Wii aún están activas. Sin embargo, esto cambiará pronto. Nintendo confirmó que los servidores dejarán de dar servicio el 30 de marzo de 2018, al menos en Japón.

Una vez que los servidores se apaguen, los jugadores no podrán acceder a ninguna de las opciones online de GoldenEye 007. No sabemos qué tan grande es la comunidad del título, pero es de notar que el servicio se mantendrá activo por poco más de 7 años.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle